Configuración cuenta movistar.es fallida

sandrasaluri
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración cuenta movistar.es fallida

Hola, no consigo configurar mi cuenta movistar. es en mi iPhone 7 Plus. Lo he hecho por imap y por pop siguiendo un tutorial que encontré en el foro, pero nada, imposible. Al final me dice que el pop3 no coincide con mi usuario ni contraseña.

Les estaría muy agradecida si pudieran ayudarme, no soy capaz, un saludo.

Mensaje 1 de 6
426 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lbeltran
Yo probé el VDSL

CITO:

 

"

1.- Vais a Ajustes / Cuentas y contraseñas /

2.- Si tenéis la cuenta que no funciona la seleccionáis y la elimináis antes de volver a añadirla

3.- Pulsáis en "Añadir cuenta", luego en "Otra" y después en "Añadir cuenta de correo"

4.- Rellenáis "Nombre" (el que aparecerá al enviar un e-mail) "Correo" (vuestra cuenta@telefonica.net), la contraseña de la cuenta y la descripcion que sirve para identificar la cuenta, por ejemplo "TELEFONICA"

5.- "Siguiente

 

Primero para que pueda guardarse la cuenta hay que decir que no se permite probar sin SSL. Una vez guardada la cuente se accede a

 

SMTP / smtp.telefonica.net (Sí) / y ya desde aquí se desactiva el botón SSL

 

Luego pulsamos en OK / CUENTA y en "Avanzado" pulsamos el botón SSL para desactivarlo también para el servidor IMAP

 

Finalmente volvemos a "Cuenta" / OK para guardar los cambios

 

 

La configuración como cuenta IMAP que me ha funcionado es la siguiente:

 

imap.telefonica.net

puerto 143

smtp.telefonica.net

puerto 25

"


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
351 Visitas
sandrasaluri
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, por fin tengo mi correo activado.

Gracias, un saludo!!
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
sandrasaluri
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu ayuda, resultaba que tenía la cuenta inactiva desde hacía tiempo, ya he podido configurarla con tu tutorial en el teléfono.

Gracias, un saludo.
Mensaje 5 de 6
329 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegra saber que su incidencia ha quedado resuelta.

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
317 Visitas