Hola, no consigo configurar mi cuenta movistar. es en mi iPhone 7 Plus. Lo he hecho por imap y por pop siguiendo un tutorial que encontré en el foro, pero nada, imposible. Al final me dice que el pop3 no coincide con mi usuario ni contraseña.
Les estaría muy agradecida si pudieran ayudarme, no soy capaz, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
CITO:
"
1.- Vais a Ajustes / Cuentas y contraseñas /
2.- Si tenéis la cuenta que no funciona la seleccionáis y la elimináis antes de volver a añadirla
3.- Pulsáis en "Añadir cuenta", luego en "Otra" y después en "Añadir cuenta de correo"
4.- Rellenáis "Nombre" (el que aparecerá al enviar un e-mail) "Correo" (vuestra cuenta@telefonica.net), la contraseña de la cuenta y la descripcion que sirve para identificar la cuenta, por ejemplo "TELEFONICA"
5.- "Siguiente
Primero para que pueda guardarse la cuenta hay que decir que no se permite probar sin SSL. Una vez guardada la cuente se accede a
SMTP / smtp.telefonica.net (Sí) / y ya desde aquí se desactiva el botón SSL
Luego pulsamos en OK / CUENTA y en "Avanzado" pulsamos el botón SSL para desactivarlo también para el servidor IMAP
Finalmente volvemos a "Cuenta" / OK para guardar los cambios
La configuración como cuenta IMAP que me ha funcionado es la siguiente:
imap.telefonica.net
puerto 143
smtp.telefonica.net
puerto 25
"
Estimado cliente,
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Un saludo.
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Estimado cliente,
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