Configuración de correo telefonica.net

Carlos G1
Más integrado que la RDSI
Configuración de correo telefonica.net

Buenas tardes:

Al cambiar de terminal smartphone estoy tratando de configurar mi cuenta de correo telefonica.net pero me resulta imposible. No recuerdo la contraseña y para recuperarla estoy tratando de hacer todos los pasos que se indican en otras conversaciones del foro pero me resulta imposible recuperarla. Al llegar al paso:

  • Si no dispones de email alternativo o de pregunta/respuesta asociada, se mostrará un formulario en el que debes introducir tus credenciales de "Mi Movistar Fijo": 
  1. Tipo de identificador
  2. Identificador persona
  3. Tu contraseña de "Mi Movistar Fijo".

No me deja pasar de ahí , a pesar de meter identificador y contraseña adecuados y contrastados. 

Ya no sé que hacer para recuperar la contraseña y poder conseguir la configuración de la cuenta de correo.

Mensaje 1 de 4
1.109 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.061 Visitas
Carlos G1
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Una vez recuperada la contraseña de mi cuenta telefonica.net he tratado de configurarla en outlook para android y me resulta imposible llegar a hacerlo. 

He seguido los pasos que ya están publicados en la comunidad en varias ocasiones, pero algo debo hacer mal o algo no me funciona pero me es imposible completarlo.

los nombres de servidor de correo entrante POP (pop3.telefonica.net:110) y de correo saliente (smtp.telefonica.net:25) creo que son los correctos, pero para ellos me solicita tanto contraseña de POP para el primero y Contraseña de SMTP para el segundo. Si no introduzco contraseñas en esos espacios no me deja continuar el proceso y si meto algún tipo de contraseña (he probado con todo lo que se podía ocurrir) llego siempre al mismo resultado: "Error de inicio de sesión. El tiempo de conexión con el servidor de correo se ha agotado. Compruebe su configuración de correo."

 

Espero me podáis ayudar para conseguir configurarlo . Gracias. 

Mensaje 3 de 4
995 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
984 Visitas