Configuración de reglas de filtrado (spam)

Mítico
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración de reglas de filtrado (spam)

Hola, he creado una regla de filtrado para rechazar los mensajes del dominio @wish.com pero no me funciona.

La condición es "De" y en "Contiene" he puesto @wish.com. También he probado poniendo *@wish.com por si necesita la wildcard. La Acción es "Archivar en Correo no deseado".

Los correos de este dominio me siguen llegando a la carpeta de entrada.

La acción "Descartar", ¿significa que los mensajes se eliminan y no van ni siquiera a la carpeta de no deseados?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.375 Visitas
Mítico
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hay alguien ahí?

Todas las respuestas a consultas que veo son el mismo mensaje estándar.

 

He intentado enviar un mensaje privado y me aparece un texto indicando que he excedido el número de mensajes que puedo enviar. ¿Cuál es ese número máximo, cero? Porque éste es el primer m.p. que intento mandar.

 

Agradecería un mínimo de seriedad.

Mensaje 3 de 4
1.352 Visitas
Mítico
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje que me aparece al intentar enviar un mensaje privado : 

 

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

Mensaje 4 de 4
1.351 Visitas