Configuración del correo electrónico

Gusgon1971
Más integrado que la RDSI
Configuración del correo electrónico

Estimados Sres.,

 

Hace tiempo que me ha dejado de funcionar la cuenta de correo electrónico que tenía creada desde hace años bajo el dominio telefonica.net. Entiendo que ya no funciona porque dicho dominio no está operativo y que ahora será movistar.

 

Necesito ayuda para configurar correctamente una cuenta de correo electrónico.

 

Gracias anticipadas

 

Gustavo

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos dias @Gusgon1971 

 

En realidad el dominio de cuentas de telefonica.net sigue funcionando con total normalidad. ¿Qué mesaje de error es el que recibes al intentar usar tu cuenta? ¿Cómo accedes a la misma?

 

Si nos detallas un poco más la incidencia igual podemos ayudarte desde aquí.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
Gusgon1971
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

El error que da es sobre que está mal el usuario y/o la contraseña.

 

La verdad es que no recuerdo bien si en algún momento he modificado la contraseña y/o usuario, pero pensaba que era por el dominio telefonica.net.

 

Se supone entonces que los protocoles pop3 y smtp son correctos y no han cambiado no?

 

En este caso y por lo que parece si fuese de usuario y contraseña, como puedo restablecer mi cuenta de correo con nuevo usuario y contraseña?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Pues en un principio los servidores de correo entrante y saliente no se han modificado.

 

En cualquier caso, te dejo enlazada la configuración por si necesitas revisarla.

 

Datos de configuración del Correo Movistar - POP3

 

Si crees que el problema podría estar en la contraseña, intenta modificarla nuevamente y la configuras en el cliente de correo. Te dejo enlzado un par de tutoriales por si no sabes cómo hacerlo:

 

Cambiar la contraseña del correo

 

No recuerdo mi contraseña

 

Regenerar contraseña con el NIF

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas