Configuración servidores de correo para cuentas tipo usuario@telefonica.net

alejandrom
Yo probé el VDSL
Configuración servidores de correo para cuentas tipo usuario@telefonica.net

Buenas tardes:

 

Quisiera saber la configuración para correo entrante y saliente en cuentas tipo usuario@telefonica.net

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
2.470 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes alejandrom,

 

los datos que solicitas son los siguientes:

 

Correo Entrante: pop3.movistar.es

Correo Saliente: smtp.movistar.es

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.468 Visitas
alejandrom
Yo probé el VDSL

Recibo a través de pop3.movistar.es, pero no puedo conectarme a smtp.movistar.es; desde Mozilla Thunderbird recibo este mensaje.

 

Falló el envío del mensaje.
El mensaje no se ha podido enviar porque ha caducado la conexión al servidor SMTP smtp.movistar.es. Vuelva a intentarlo o contacte con su administrador de red.

 

Lo tengo configurado para el puerto 587, además uso cuentas

 

.e.telefonica.net sin problemas,

 

pero esta no va

Mensaje 3 de 4
2.449 Visitas
alejandrom
Yo probé el VDSL

Pues investigando un poco y con la ayuda del Thunderbird (genial al reconocer el servidor y sus certificados), he conseguido configurar el correo saliente para mis cuentas @telefonica.net en

 

smtp.telefonica.net:25

STARTTLS

 

lo digo por si a alguien le sucede lo mismo, para que pruebe esta configuración.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 4
2.446 Visitas