Buenas tardes:
Quisiera saber la configuración para correo entrante y saliente en cuentas tipo usuario@telefonica.net
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes alejandrom,
los datos que solicitas son los siguientes:
Correo Entrante: pop3.movistar.es
Correo Saliente: smtp.movistar.es
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibo a través de pop3.movistar.es, pero no puedo conectarme a smtp.movistar.es; desde Mozilla Thunderbird recibo este mensaje.
Falló el envío del mensaje.
El mensaje no se ha podido enviar porque ha caducado la conexión al servidor SMTP smtp.movistar.es. Vuelva a intentarlo o contacte con su administrador de red.
Lo tengo configurado para el puerto 587, además uso cuentas
.e.telefonica.net sin problemas,
pero esta no va
Pues investigando un poco y con la ayuda del Thunderbird (genial al reconocer el servidor y sus certificados), he conseguido configurar el correo saliente para mis cuentas @telefonica.net en
smtp.telefonica.net:25
STARTTLS
lo digo por si a alguien le sucede lo mismo, para que pruebe esta configuración.
Saludos