Buenos dias estoy intentando configurar el Outlook 365 y no soy capaz. Me pueden indicar como tengo que hacerlo.
Envío una captura de pantalla.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chispin01 la imagen tardara en aparecer, que te ocurre exactamente?
Basicamente es que no sé cómo configurar la cuenta. Me pide unas serie de datos que no sé.
TIPO: IMAP ó POP3.
DIRECION DE CORREO: Lo se.
NOMBRE DE USUARIO: ?
SERVIDOR DE ENTRADA Y PUERTO: ?
USAR SSL PARA CONECTAR: ?
SERVIDOR DE SALIDA : ?
USAR SSL PARA CONECTAR: ?
Muchas gracias por contestar y espero tu respuesta.
A falta de la ayuda de los moderadores que puedan confirmar los datos o modificar alguno de ellos, genéricamente seria lo siguiente:
TIPO: IMAP ó POP3.
Servidor entrante:
Configuración POP:
pop3.telefonica.net
Puerto de entrada POP: 110
Configuración IMAP:
imap.telefonica.net
Puerto: 143
DIRECION DE CORREO: Lo se.
La cuenta de correo
NOMBRE DE USUARIO: ?
La cuenta de correo
SERVIDOR DE ENTRADA Y PUERTO: ?
Respondido arriba
USAR SSL PARA CONECTAR: ?
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
SERVIDOR DE SALIDA : ?
smtp.telefonica.net
USAR SSL PARA CONECTAR: ?
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación: Activado
Utilizar los mismos datos que mi servidor de correo de entrada: Activado
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegro, gracias por comentarlo, un saludo.