Configurar correo en iPad

Jochecla
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar correo en iPad

Tengo el correo usuario@telefonica.net y en el iPhone funciona correctamente pero al intentar crearlo en el iPad me dice que el servidor imap.telefonica.net no responde.he verificado y tiene los mismos datos que el iPhone pero no logro crear la cuenta.

saludos

Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Le adjunto un enlace de la Comunidad Movistar para que pueda ver la configuración.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Apple-iOS-C%C3%B3mo-configurar-cuent...

 

Un saludo

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
KHoff
Más integrado que la RDSI

Hola, he intentado configurar mi iPad siguiendo el enlace pero no me deja enviar correo. Recibo emails pero al intentar mandar un correo me llega un mensaje de error, he seguido todos los pasos y tengo la cuenta configurado correctamente. Alguna solución?

Mensaje 3 de 4
336 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas