Buenos dias
Despuies de siguir varios tutoriales no consigui hacerlo funcionar en mi Mac pero si en mi iPhone aun que sigo los mismo parametro de este ultimo y de los tutoriales ya visto no consigo hacerlo funcionar.
Me quedo en este punto y sin mas configuracion apreciables.
Que podemos hacer
Gracias y saludos
Estimado cliente,
La configración parece correcta, ¿Ha comprobado que la contraseña sea la correcta?
un saludo
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Hola, error obtienes?
Editado 23-12-2016 12:35
Editado 23-12-2016 12:35
Buenos dias:
Gracias por contestar-
Si,si recibo un error es este:
Tanto en nombre y la contraseña esta bien.
Saludos
El mensaje indica un error en el nombre y/o contraseña, recuerda que las contraseña distinguen entre mayusculas y minusculas y no se deben confundir ceros (0) con oes (o) y ochos (8) con bes (B).
Por cierto, cualga de nuevo la captura borrando tu cuenta de correo.
Editado 23-12-2016 12:47
Editado 23-12-2016 12:47
Buenos dias:
Gracias por contestar.
Los datos y todo esta bien la verdad no se que puede suceder?
Lo quise tambien mirar lo configuracion del iPhone y sale otra diferente,no se si os ayudara a eso.
Gracias
Te dejo una respuesta de la comunidad, es de 2015 y para un sistema anterior, pero puede servir de ayuda:
por cierto, al verlo me queda la duda si tienes que emplear "movistar.com" o "telefonica.net" no se si esto ha cambiado:
-imap.telefonica.net
-smtp.telefonica.net
En cuanto a nombre y pass, aunque estes seguro, pruebalo directamente en el acceso web:
https://correo.movistar.es/cp/?d=telefonica.net
Donde tienes las diferencias en iPhone?
Buenas
Hola de nuevo.
Ya lo eh conseguido solucionar.
El problema era en la parte del del Host, en el apartado autenticación que en vez de ponerlo por contraseña tenia que ponerlo MD5.
Gracias por todo y felices fiestas
Me alegro lo solucionaras, Felices Fiestas.
Editado 20-05-2017 15:52
Editado 20-05-2017 15:52
Sé que ya solucionaste el problema, pero para ayudar a otros que puedan leer este hilo, en mi caso el correo se "desconfiguró" y dejó de funcionar al actualizar mi ordenador a macOS Sierra. El error que me daba era el mismo ya mostrado en la captura más arriba. Mi cuenta era " usuario@telefónica .net" . Quiero comentar que en la captura que enviaste de tu configuración de servidores en mi caso es distinta:
En imap.telefonica.es debe poner imap.telefonica.net
En smtp.telefonica.es y debe poner smtp.telefonica.net
He configurado la cuenta como IMAP (no he probado si como POP3 funciona).
Yo he tenido que eliminar la cuenta y volverla a agregar, he reescrito todos los campos: nombre, usuario contraseña, servidores..., y tras repetirse inicialmente el mismo error, reescribiendo en los campos la información que pide y aceptando; con esto, de repente, la cuenta ha vuelto a funcionar.
En "ajustes de IMAP avanzados" no tengo nada puesto.
La autenticación no hay que tocarla porque los ajustes se gestionan automáticamente en los dos servidores (en el de entrada y en el de salida)
P.D.: en mi caso el problema se ha resuelto.
buenos dias,
entendemos que se ha solucionado el problema.
un saludo
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