Hola,
en estos momentos tengo contratada el paquete de Fusión Base con adsl.
Debido a que donde vivo no llega la fibra Movistar y con la adsl es imposible trabajar , muy a pesar mio he decidido contratar la fibra en otra compañía y por tanto dar de baja la Fusión.
Eso sí, quiero mantener 2 líneas móviles en Movistar.
La duda que tengo es que dispongode una cuenta de correo @Movistar.es desde hace mucho tiempo y claro no me interesa perderla.
Me podéis decir que pasará con ella si hago lo que he comentado antes ?
Un saludo y muchas grácias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es