Conservar cuentas @telefonica.net al pasar de Movistar a 02

Iluro50
Más integrado que la RDSI
Conservar cuentas @telefonica.net al pasar de Movistar a 02

Buenas.

 

Utilizo varias cuentas de correo @telefonica.net desde hace bastantes años y están registradas en multitud de servicios, pero estoy considerando pasar de Movistar a O2.

Siendo ambas marcas comerciales del grupo Telefónica, ¿me pueden confirmar si podría seguir utilizando las cuentas como hasta ahora, sin riesgo a perderlas?.

Si paso a ser cliente de 02 ¿seguiría teniendo soporte en Movistar por el uso del correo?

 

Como creo que estas preguntas son genéricas y pueden ser de interés para otros usuarios, estaría bien que la respuesta fuese pública.

 

Gracias por adelantado.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.961 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.927 Visitas
Iluro50
Más integrado que la RDSI

Para quién le sea útil, esta es la respuesta que recibido.

Conclusión: si quiero conservar las cuentas me tengo que quedar atado a Movistar, aunque O2 sea una marca de la misma empresa.

 

28-02-2020

Estimado cliente,

 

Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com se asocian al NIF o CIF y mientras tenga una linea facturable con Movistar bajo ese mismo DNI o CIF, no perdería la cuenta de correo electrónico.

 

Si se pasa a O2, perdería las cuentas de correo electrónico.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
1.864 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente, 

  

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en  

contacto con nosotros. 

  

Un saludo. 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.824 Visitas