Consulta sobre correos masivos.

carcar11
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre correos masivos.

Buenos  días, me llamo carcar y estaba  pensando  en  darme  de  alta  en " TU WEB "  y  quería  saber  si  dicho  servicio

tiene:

1º la  posibililidad  de  abrir  varias  cuentas  de  correo  asociadas  a  este  servicio.

 

2º si  puedo  publicar  aqui  en  pdf  o jpg, la  lista de  precios  de  mis  productos, o boletines  informativos y  demas.

 

3º El envio en  alguna  de  estas  cuentas  a  unos  500  clientes,  sin que  se  considere  span o correo malicioso.

 

4º  Se  enviarian  cada  5 o 6  días  y  no tiene  por  que  ser  de  una  atacada, 200 hoy, 200  mañana.

 

     Gracias  de  antemano. Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días

 

Desde aquí no nos ocupamos de la gestión del servicio de TuWeb, sino de las cuentas de telefonica.net, movistar.es e infonegocio.com. 

 

En caunto a lo que preguntas:

 

1. Tiene 5 cuentas

2. Sí, pero Telefónica no ofrece soporte a programación, deberas hacerlo tu mismo

3 y 4. El envio de mailing no esta permitido en plataformas compartidas, deberias enviar en tandas pequeñas.

 

Si quieres información más concreta deberas contactar con el Departamento Comercial.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
carcar11
Mi vida cambió con el ADSL

Las  tandas  pequeñas  que  mencionas, tienen  una  limitación especifica..... 20 ,30,40  al  día ?

Saludos.

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
carcar11
Mi vida cambió con el ADSL

He  intentado  hablar  con  comercial  pero  me  es  imposible. Siempre  me  sale  el  departamento  de  Toledo ( Resisndencial )  , el  cual  a  mi  entender  no  estan  asesorados  para  responder  a  un  minimo  de  preguntas  sobre  este  producto  Tu Web. He intentado  varias  veces  indicarles  que  me  intenten pasar  a   autonomos  o  empresas  pero  es  imposible. No puedo  entender  que  quiera  contratar  un  producto  desde  hace  2  semanas  y  no  me  den  una  minima  indicación, carecen  de  preparación, lamentable  si  es  de  otros  paises, peor . La  atención   muy  correcta  pero  sin rsultados. Tiro la  toalla.

Gracias  por  todo

Mensaje 4 de 4
202 Visitas