Buenas tardes,
Tengo el correo @telefonica.net bloqueado desde esta mañana. He intentado recuperar contraseña varias veces pero no funciona.
Por favor necesito una solución a la mayor brevedad posible!!!
Buenas tardes @Jchilljo
Mientras no recibes una respuesta oficial y a fin de tener algún dato más para cuando los moderadores revisen tu consulta, ¿podrías detallar un poco más a que te refieres cuando dices que "no funciona" la recuperación de contraseña?
Otra duda, como puedes ver en este detallado artículo del compañero y moderador @PabloS-Movistar cuando un correo de @telefonica.net se bloquea, sigue dejando acceder al correo (además de poder recibir mensajes, solo se bloquea el envío de mensajes). ¿A ti te deja acceder al correo?
Debes tener también en cuenta si has indicado una dirección email de recuperación como explican en ese mismo artículo:
......Una vez pulsado en el botón de continuar si ha incluido una dirección alternativa le enviará a esa dirección alternativa un mail para poder restaurar la contraseña.....
A la espera de tus respuestas recibe un cordial saludo y feliz semana! David
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es