Contraseña de correo @telefonica.net no funciona

luisd
Más integrado que la RDSI
Contraseña de correo @telefonica.net no funciona

Hola, he restaurado la contraseña a traves de la página y elegido hacerlo por telefono, se tuvo que hacer dos veces debido a que la primera no se entendio la combinación.

A la segundo se me permitio cambiar la contraseña, pero eso fue el viernes 5 de diciembre y no funcionó, esperaba que a lo mejor tardase en actualizarse el sistema, pero hoy lunes sigue sin cogerme la contraseña.

¿Podrian hecharme una mano, por favor?

 

El correo del que intentaba restaurar la contraseña era:

xxxxxxxxxxx@telefonica.net

 

Gracias, Luis

 

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1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @luisd 

 

Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:

- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.

Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:

http://goo.gl/3KpiQn

 

Un saludo.



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