Editado 09-12-2014 10:13
Editado 09-12-2014 10:13
Hola, he restaurado la contraseña a traves de la página y elegido hacerlo por telefono, se tuvo que hacer dos veces debido a que la primera no se entendio la combinación.
A la segundo se me permitio cambiar la contraseña, pero eso fue el viernes 5 de diciembre y no funcionó, esperaba que a lo mejor tardase en actualizarse el sistema, pero hoy lunes sigue sin cogerme la contraseña.
¿Podrian hecharme una mano, por favor?
El correo del que intentaba restaurar la contraseña era:
xxxxxxxxxxx@telefonica.net
Gracias, Luis
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @luisd
Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:
- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.
Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:
http://goo.gl/3KpiQn
Un saludo.
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