Contraseña del correo comprometida

LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC
Contraseña del correo comprometida

Hola, les escribo porque no puedo acceder a mi cuenta de correo (Movistar) ya que la contraseña ha sido vulnerada a mi entender, pues no he hecho cambios recientes, que yo recuerde, y el acceso no me está permitido porque no es la contraseña correcta (según me muestra el error de login). He intentado recuperarla pero me muestra  un email alternativo (recuperación) que yo no reconozco, y no tengo la opción de sms configurada.

Espero puedan brindarme una solución como siempre desde esta comunidad.

Saludos.

Atte.

Luis.

luisoootfe
Mensaje 1 de 5
557 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
536 Visitas
LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC

Datos enviado por PV. Gracias de antemano.

luisoootfe
Mensaje 3 de 5
471 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Le hemos contestado al mensaje privado.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
463 Visitas
LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por todo y una vez más les felicito por su eficiencia.

Sdos.

luisoootfe
Mensaje 5 de 5
458 Visitas