Contraseña del correo @telefonica.net no se cambiar

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Contraseña del correo @telefonica.net no se cambiar

Hola.


Me lo comentó un amigo que tiene cuenta de correo @telefonica.net  y yo también la tengo , y he hecho pruebas de cambiar la contraseña del correo electrónico y por más que la  cambie ES IMPOSIBLE y siempre TENGO QUE ACCEDER A LA PRIMERA Y ÚNICA CONTRASEÑA , hay un problema MUY SERIO que el sistema NO DEJA CAMBIAR LA CONTRASEÑA de correo electronico @telefonica.net tengo TRES cuentas de correo y ninguna de ellas se actualiza la contraseña y es mas la contraseña se actualiza AL MOMENTO y directamente sin tener que esperar 24h-48horas , es instantáneo y esto es IMPOSIBLE , ya lo he hecho varias veces y no se puede cambiar la contraseña por más que quieras siempre has de entrar con la antigua la única contraseña que se puso por primera vez.

 

podríais revisar el sistema el porqué NO DEJA CAMBIAR LA CONTRASEÑA ???

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
4.123 Visitas
8 RESPUESTAS 8
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.092 Visitas
JuanNegro
Más integrado que la RDSI

Pues me parece a mi que lo tienes claro, eso es que tienen ajustado en el servidor que no puedas cambiar la contraseña y listo, yo también tengo telefónica y con fusión y la pesca, pero cuando anunciaban a bombo y platillo lo de los correos ya nunca quise hacerme uno a pesar de que mi correo yahoo funciona bastante mal, pero al menos no tengo esos problemas. Mi recomendación es que si puedes vayas dejando de usarlo y te crees uno web, hay páginas web como crearcorreoelectronico.eu donde te explican fácilmente como crear correo electronico y registrate en yahoo por si tienes dudas. Yo no tengo ese problema porque para esas cosas uso webmail pero desde un servidor asociado a una web y así haces y deshaces según quieres.

Mensaje 3 de 9
3.746 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

El cambio de las contraseñas funciona correctamente, se han realizado pruebas y todas han sido satisfactorias.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.713 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

¿Cuando cambia la contraseña, marca 

la opción de guardarla, seleccionado el disquete que se encuentra en la parte superior?

 

Sin título.png

 

Un salduo

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.572 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Voy a probar pero yo le daba a  " actualizar " .

 

Eso ni lo había visto que estaba ese disquete pero podia ser más claro en estas opciones de cambiar la contraseña algún botón o algo, y no un disquete por que ni me había fijado si no me lo refleja

Mensaje 6 de 9
3.563 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Solucionado ya podéis cerrar el hilo

 

Insisto que se deberia modificar el diseño lo de cambiar la contraseña , si no me lo refleja , no me hubiera dado nunca cuenta que existía ese disquete ni lo había visto y eso que he entrado muchas veces pero ni sabía que eso guardaba la contraseña por eso insistía que al actualizar , esta no se modificaba la contraseña pensando que ese era el botón, por eso pido que se modifique el diseño y sea mucho más visual que un simple disquete o ese disquete ponerlo al lado de "actualizar" y que a su vez al lado del disquete ponga guardar contraseña de esta forma será mucho más visual sin que hayan estos malos entendidos

Gracias de todas formas @soportecorreo por tu ayuda , me ha sido útil pero insisto que la forma que está puesta no es la más correcta ni idónea de como se ha diseñado la manera de guardar la contraseña.


Saludos

Mensaje 7 de 9
3.558 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL

tema cerrado. y solucionado.

Mensaje 8 de 9
3.266 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL

hombre, no creo que sea tan dificil averiguar como se guarda una contraseña....

 

si lo queremos todo mascado, y servido en la mesa, contrataremos un tecnico y que venga a casa a solucionarnos los problemas, que insisto, lo veo una estupidez este caso en concreto...

 

Si consideras esto como un problemon..... 

Mensaje 9 de 9
3.266 Visitas