Contraseña del correo @telefonica.net no se cambiar

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Contraseña del correo @telefonica.net no se cambiar

Buenas tardes. Después de casi una semana continuo sin poder cambiar la contraseña de mi buzón de correo **********@telefonica.net. Al parecer el problema es que no coinciden los datos que aparecen en la facturación mensual y que son de los que yo dispongo desde el primer día de contrato, hace ya unos años,

línea fija asignada ** *** ** **

NIF *********

con los datos que al parecer aparecen asignados en otro momento, por otra vía, que yo desconozco. Me facilitaron los datos de un NIF/CIF xxxxx8474, que indudablemente no coincide con el mio.

He contactado con distintos números y servicios relacionados con este asunto y no me han resuelto nada. Me mandan de un numero a otro. ¿No tienen uds. una forma para poder ponerse de acuerdo y que figuren los datos correctos para que por medio de uds o yo mismo pueda cambiar la contraseña. En estos momentos cuando trato de cambiar la contraseña  después de un tiempo de estar intentando cambiarla se  aborta la operación sin resultado.

La solución del problema está entre uds., Yo ya no puedo hacer nada más que facilitarles los datos y por su parte ponerlos en orden y si hubiese algún cambio me lo notifiquen para que pueda hacer si procediese  cambios en el futuro.

Les pido disculpas por este incordio y les doy las gracias anticipadas por su colaboración.

Saludos Emilioi García

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Lo único que ha quedado concretado es que hay disconformidad entre los datos que figuran en mi contrato con Movistar y los que me dicen uds. que tienen en su base de datos. En estos momentos no puedo estar contactando con cada departamento a los que me remiten ya que no me encuentro en mi domicilio. En breves días retomaré de nuevo el asunto para poder dejarlo zanjado si es posible de manera definitiva para lo cual contactaré de nuevo con uds. 

Saludos Emilio García

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