Buenas tardes,
He restaurado varias veces la contraseña del correo electrónico, y al introducirla de nuevo aparece como errónea.
¿Cómo podría solucionarlo?
Buenas tardes @ anuusk,
siguiendo las instrucciones de este Tutorial de Regeneración de la contraseña del Correo Movistar, exactamente en qué paso te quedas atascado y cuál es exactamente el mensaje de error que recibes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hay atasco en ninguno de los pasos, pero después al introducir la nueva contraseña indica que es errónea.
Buenas tardes @anuusk
acabo de enviarte un mensaje privado a través del foro, por favor respondelo en cuanto puedas.
Un saludo.
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