Contraseña errónea

anuusk
Más integrado que la RDSI
Contraseña errónea

Buenas tardes, 

 

He restaurado varias veces la contraseña del correo electrónico, y al introducirla de nuevo aparece como errónea. 

¿Cómo podría solucionarlo?

 

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LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @ anuusk,

 

siguiendo las instrucciones de este Tutorial de Regeneración de la contraseña del Correo Movistar, exactamente en qué paso te quedas atascado y cuál es exactamente el mensaje de error que recibes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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anuusk
Más integrado que la RDSI

No hay atasco en ninguno de los pasos, pero después al introducir la nueva contraseña indica que es errónea.

Mensaje 3 de 4
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LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @anuusk 

 

acabo de enviarte un mensaje privado a través del foro, por favor respondelo en cuanto puedas.

 

Un saludo.



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