Contraseña erronea en @movistar,es y fallada en recuperacion contraeña

u200044
Yo probé el VDSL
Contraseña erronea en @movistar,es y fallada en recuperacion contraeña

Buenas noches:

 

No puedo acceder a mi correo electronico @movistar.es (a traves de pop3 y smtp)  desde hace pocos dias, he mirado soluciones en el foro y parece ser que una de las soluciones es intentar recuperar la contraseña a traves del formulario adecuado en su pagina web (Formulario de recuperacion de contraselas)  una vez dados todos los datos necesarios para mi identificacion como usuario legitimo el programa contesta "Failed to generate password" he probado con recuperar otros correos de @telefonica.net (para comprobar que el sistema funciona) y realmente me genera una nueva paswword.

 

Les rogariamos me indicaran algo al respecto,

 

Josep 

Mensaje 1 de 2
389 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

 

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
313 Visitas