Contraseña

SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Contraseña

Hola, buenas tardes; el correo web mail de telefonica.net, a partir de hoy, se me ha actualizado a la nueva versión.

Mucho más completa y amena; no osbtante, al intentar cambiar la contraseña, me sale un aviso central en pantalla que pone " faltan parámetros de autenticación "--Volver--.

Por favor, me pueden ayudar al respecto. Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 2
1.196 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.190 Visitas