Contraseña

Contraseña
Buenas tardes,
Me parece kafkiano, a estás alturas no poder cambiar contraseña. Entro en correo Movistar o telefónica net, y en configuración, contraseña, y aparece leyenda diciendo : Que esa operativa no existe .
Es horrible, q pasen estas cosas. Todo empezó porque en un enlace web, se podía ver direcciones de email haqueadas, y estaba la mía. Alguien me puede ayudar a cambiar contraseña. Y que los de Movistar procuren arreglarlo, y no pongan algo en un menú, que luego no se puede realizar. Gracias
Mensaje 1 de 2
74 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Contraseña

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
37 Visitas