Buenas, amigos. Me gustaria hacer una copia de seguridad de mis e-mail recibidos
y enviados. Tengo Windows7 y mi navegador es Chrome.
Muchas, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Las consultas de este apartado de la comunidad es para las cuentas de correo @telefonica.net , @Movistar.es y @infonegocio.com. No damos soporte a copias de seguridad.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, yo solamente quiero es tener mis e-mail mandados y recibidos en mi pc en una carpeta que yo elija, solo quiero saber eso, si lo llamamos copia de seguridad vale,copia de respaldo también,seguridad pues vale, si alguna vez pierdo la conexión o lo que sea me gustaría saber como guardo yo en mi pc mi correo saliente y entrante. Hay muchas formas de hacerlo, pero yo antes de experimentar creo,
que lo mejor es ponerlo en manos de profesionales.
Yo creo que esta consulta es valida para las cuentas de correo @telefonica.net que antes me habeis dicho que no y si no fuera asi decirme donde me puedo informarme.
Creo que es justo.
Gracias por todo.
Estimado cliente,
Tiene 2 opciones, configurar la cuenta de correo en un gestor de correo tipo Outlook como POP3 (solo se descargará la bandeja de entrada) o crear una carpeta en el escritorio e ir moviendo los mensajes a esa carpeta.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me podeis, ayudar como hago lo que me habeis explicado.
Tiene 2 opciones, configurar la cuenta de correo en un gestor de correo tipo Outlook como POP3 (solo se descargará la bandeja de entrada) o crear una carpeta en el escritorio e ir moviendo los mensajes a esa carpeta.
Gracias, muy atentos.
Un saludo.
Estimado cliente,
Tiene que descargarse un gestor de correo (Outlook, Thunderbird...) y tiene que configurarse la cuenta de correo por POP3 con esta configuración:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Nombre de usuario: su cuenta de correo
Contraseña: su contraseña
Puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL
Puerto de salida: 25 (SMTP) SIN SSL
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es