Correo Bloqueado y no puedo enviar mensajes

sergi davesa
Más integrado que la RDSI
Correo Bloqueado y no puedo enviar mensajes

Buenos días:

 

En mi correo electrónico recibo mensajes y no puedo enviar ninguno, me sale un error y me quedan pendientes en la bandeja de salida "ERROR DESCONOCIDO DEL SERVIDOR SMTP...

 

Pueden ayudarme a solucionarlo.

 

Sergi

 

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @sergi davesa 

 

te recomiendo que te pases por correo.movistar.es y modifiques tu contraseña. Aunque antes de ello deberías pasar un antivirus actualizado por tu PC.

 

Tiene toda la pinta de que tu cuenta está bloqueada por que ha debido ser interceptada para ser usada como remitente de SPAM.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Para poder ayudarte necesitamos algún dato más.

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas