Correo Bloqueado

mamiechris
Más integrado que la RDSI
Correo Bloqueado

Buenos dias. 

Se me bloqueó el correo hace unas semanas, y en los pasos para modificar la contraseña tuve problemas, al final consegui desbloquearlo y conseguir cambiarla.

Hoy me vuelve a pasar lo mismo. He conseguido cambiarla y a continuación no me deja entrar. Usuario/contraseña inválidos. 

Porfavor, es la segunda vez en un mes. Me podeis ayudar? Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mamiechris
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Me han facilitado un numero de atencion al cliente donde me han resuelto el problema.

Gracias.

Mensaje 2 de 3
258 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Me alegro que todo haya quedado solucionado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
243 Visitas