Buenas tardes.
He estado leyendo algunos hilos y al parecer está funcionando el servicio de correo electrónico @movistar.es
Me gustaría saber cuál es el procedimiento que debo seguir para disfrutar también de este servicio.
Gracias.
Buenos días,
Actualmente Movistar ya no ofrece este tipo de cuentas gratuitas, @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com.
Estas cuentas se siguen manteniendo a los usuarios que las tienen ya creadas y en uso, pero no se pueden dar de alta nuevas.
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo la tengo creada desde hace mucho tiempo, pero dejó de funcionar. Le agradecería que me indicara el motivo.
Saludos.
Buenas tardes,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es