El pasado Julio actualicé mi equipo a Windows 10. Desde entonces sincroniza perfectamente mis cuentas de correo salvo el de telefónica. Después de un rato intentándolo sale el código de error 0x8007274c. He comprobado los parámetros y están correctos. De hecho la aplicación del Office Outlook en el mismo equipo funciona normalmente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-09-2015 15:22
Editado 08-09-2015 15:22
Buenas,
Las cuentas de telefonica.net (infonegocio.com y movistar.es), en principio, se configuran y operan correctamente en el cliente de correo que viene por defecto en Windows 10. Y hasta el momento no se nos había reportado dicho error.
Hemos investigado un poco en torno al mismo y, al parecer, es un problema que están teniendo distintos usuarios tras la migración a Windows 10. Y no sólo con el cliente de correo que viene por defecto en el nuevo sistema operativo, sino incluso con otros como Windows Live Mail. Le facilitamos un enlace:
http://answers.microsoft.com/en-us/ie/forum/ie8-windows_vista/cannot-send-email-error-0x8007274c/b96...
El propio soporte de Microsoft no aporta mayor solución que la de revisar los parámetros de la configuración por lo que de momento no le podemos dar una solución más concreta que la que facilita el propietario de Software.
Si, como nos indica, la cuenta opera correctamente en otro cliente de correo y no en el que viene por defecto en Windows 10, ésta no ha de tener ningún problema a nivel de servidor. Es decir, si fuera un problema de la cuenta (y descartada la configuración en el cliente de Windows 10) no habría de funcionar correctamente en ningún cliente de correo ni en ningún equipo.
Le recomendamos que siga usando el cliente de correo de Office hasta que el propietario del software, del S.O. Windows 10, aporte una solución a dicho error.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-11-2015 12:10
Editado 10-11-2015 12:10
A mi suegro le sale el siguiente Código de error: 0x8007271d
Me estoy volviendo loco intendo configurarle el correo con la actualización a W10...alguien me puede echar una mano?
Gracias
a mi me pasa exactamente lo mismo no ahi manera de que funcione.es mas me cambia la contraseña al sincronizar