Buenos días,
Ayer por la tarde recibí 4 correos seguidos diciéndome que mi correo estaba bloqueado. Sé que os tengo que enviar un privado con mis datos para que lo comprobeis.
Si haceis el favor, os lo agradecería mucho, ya que no me sale esa opción en vuestro perfil.
Lo que también me gustaría saber es el porqué de este bloqueo, puesto que si es por algún tipo de virus que me haya entrado en el ordenador lo intento solucionar lo antes posible.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
He reseteado la contraseña como me habeis indicado y el problema ya está solucionado.
Muchas gracias
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
He recibido un correo de correo movistar: diciendo que la cuenta de correo esta bloqueado por un spam. Intento seguir los pasos y no consigo solucionar el problema,
Espero sus noticias. Un saludo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es