Correo Office365: No se pueden añadir reglas de bandeja de entrada

olgandoain
Más integrado que la RDSI
Correo Office365: No se pueden añadir reglas de bandeja de entrada

En el correo Office365 / Opciones / Organizar Correo electrónico / la opción de añadir reglas de bandeja de entrada (para redirigir mensajes a otra cuenta por ejemplo) aparece capada (el icono del + no aparece). El manual de ayuda de Office365 no ayuda ya que el problema base es que no aparece el icono del "`+".

 

Supongo que será Movistar quien tenga capada esta opción. Agradecería se activase inmediatamente ya que para muchos es una necesidad básica y está incluído en el servicio que pagamos a Movistar.

 

Adjunto imágen donde se puede ver que la opción de añadir está inactivada.

 

Bandeja de entrada.jpg

 

Atentamente

 

Olgandoain

 

Mensaje 1 de 8
2.790 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @olgandoain 

 

lamento serte de poca ayuda, pero este foro es para el servicio de correo movistar, y el producto por el que tu preguntas es por el del correo de Ofice 365.

 

Este es un producto dirigido a profesionales y empresas, por lo que te recomiendo que contactes con el 900 10 10 10 indicando que tienes dificultades o carencias en el producto Movistar Oficce 365.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.768 Visitas
snapy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Tengo el mismo problema que el usuario anterior.

 

Me he puesto en contacto con el servicio técnico de empresas. Me indican que su labor es ayudar al traslado o creación del correo pero no a la configuración, por lo que me remiten a Microsoft. En Microsoft me indican que es un servicio de Movistar, que debo contactar con ellos.

 

En definitiva, se van pasando el problema sin dar solución.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 8
2.755 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @snapy 

 

tomo nota de tu incidencia para notificar a los responsables del producto y que tengan conocimiento del soporte que se está recibiendo en estos momentos a fin de que pongan solución al inconveniente a la mayor brevedad posible.

 

Te tengo informado de mis avances.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.748 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Las licencias Kiosk y K1 no soportan reglas, por eso no aparecen. El detalle de qué funcionalidades tiene cada plan de correo figura en http://technet.microsoft.com/en-us/office365/fp123607

 

En este caso, las reglas corresponden a la funcionalidad "Inbox rules". Las licencias Exchange Online Plan 1 y E1 sí disponen de esa funcionalidad.

Mensaje 5 de 8
2.726 Visitas
olgandoain
Más integrado que la RDSI

¿Qué solución hay entonces? Si dentro del plan Office365 no puedo redirigir correo voy a tener que dar de baja el domino que tengo contratado con movistar y conseguir uno que me de esa posibilidad.

Mensaje 6 de 8
2.720 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches,

 

las consultas sobre Movistar Office 365 se atienden en el 900 10 10 10.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.716 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Puedes pedir a un asesor comercial en el 900 10 10 10 que te contrate licencias Exchange Online Plan 1 o licencias E1 para los usuarios que necesites hacer redirección y cuando estén asignadas, descontratar las Kiosk que no vayas a utilizar.

 

Los planes E1 y Exchange Online Plan 1 de Office 365 sí disponen de Inbox Rules y te permitirán configurar una redirección de servidor.

 

Otra opción sería configurar una regla de escritorio en Outlook, pero para hacer el reenvío requiere tener el ordenador encendido con Outlook ejecutándose.

 

Si comentas tu necesidad de reenvío puedo aconsejarte una solución específica.

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
2.710 Visitas