Correo, Regla de filtrado, Condición: "Expulsión Regular"

unoquebusca
Yo probé el VDSL
Correo, Regla de filtrado, Condición: "Expulsión Regular"

Podrían aclararme qué significan estas opciones de las reglas de filtrado del correo?

Condición: "Expulsión Regular"

Condición: "No coincide con la expulsión"

y la Acción: "Mantener"

 

Gracias.

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
785 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
636 Visitas
unoquebusca
Yo probé el VDSL

Estimado soporte, mi pregunta es genérica, por lo que puede ser respondida de forma pública ya que no tiene que ver con mi cuenta concreta. Espero vuestra respuesta por este mismo medio. Gracias. Saludos.

Mensaje 3 de 8
617 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Las reglas de filtrado se pueden generar en Webmail (correo.movistar.es), accediendo a la configuración, pulsando sobre la opción correo, en la opción "Reglas de filtrado", la regla tiene tres campos que rellenar:

 

- Nombre: Nombre que se quiere dar a la regla.

 

- Condición: en este campo se elige la acción a realizar de las disponibles (de, para, cc, cualquier destinatario, lista de correo, asunto, cuerpo, dirección, sobre, cabecera, cadena, tamaño, fecha de envío, fecha actual, condición anidada), al marcar alguno de estos campos se puede establecer la condición a realizar. Las condiciones "Expulsión regular" y "No coincide con la expulsión regular" hacen referencia a cadenas de texto con símbolos para que dichas cadenas se puedan ajustar a una o varias cadenas reales.

 

En cuanto a las acciones, es el campo donde se indica al sistema qué hacer con el correo, la opción "Mantener" lo que hace es dejar una copia del correo afectado por la condición anterior en el buzón.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
585 Visitas
unoquebusca
Yo probé el VDSL

Estimado Soporte,

 

- Perfecto en cuanto a la acción "Mantener".

- La primera parte de su explicación sobre el funcionamiento de las reglas de filtrado no la he solicitado pues es un conocimiento que ya poseía.

- En cuanto a las condiciones "Expulsión regular" y "No coincide con la expulsión regular" (hacen referencia a cadenas de texto con símbolos para que dichas cadenas se puedan ajustar a una o varias cadenas reales), por favor necesito mayor aclaración, pues no comprendo a qué se refieren.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
578 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente:

 

"Expulsación regular" y "No coincide con la expulsación regular"  lo  que realmente quieren decir es "Expresión regular" y "No coincide con la expresión regular". Las expresiones regulares son cadenas de texto con símbolos, que hacen que la cadena patrón pueda ajustarse a una o varias cadenas reales. Para más información:
 
 
Un saludo


Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
559 Visitas
unoquebusca
Yo probé el VDSL

Bien, voy a revisar el artículo de Wikipedia, pero creo que si en realidad se están refiriendo a "Expresión" en lugar de "Expulsión", lo correcto sería corregir dicho término en el menú. No creen?

Mensaje 7 de 8
545 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Lamentamos las molestias, para cualquier otra consulta o duda por favor pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
536 Visitas