Correo Telefonica. Contraseña bloqueada

barrancoarqtt
Más integrado que la RDSI
Correo Telefonica. Contraseña bloqueada

No reconoce mi contraseña:

"El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos"

En recuperación de contraseña:

El correo alternativo que figura ya NO existe.

No está registrado ningún teléfono móvil.

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alexander_corombia
Yo probé el VDSL

Espera que los moderadores tomen nota de tu caso y te puedan ayudar con el ingreso o llama después de las 10H al número 900 101 490

Si mi comentario fue de tu agrado/ayuda te agradezco con un voto. Saludos! 

Mensaje 2 de 4
341 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

 

Por favor mándanos por mensaje privado tu cuenta de correo afectada así como el CIF y línea de teléfono vinculados a la misma. Para que te lleguen los enlaces de reseteo de contraseña dinos también en el mensaje un email y línea móvil alternativos. 

 

Con eso podremos identificarte, añadir los métodos de contacto alternativos y mandarte un enlace para que resetees la contraseña. 

 

Atentamente, 

Gerardo Roca

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
312 Visitas
Alexander_corombia
Yo probé el VDSL

Un saludo Gerardo, me gusta la atención que tu prestas para el correo, ojalá puedas ayudarle a este usuario. 

Mensaje 4 de 4
303 Visitas