Editado 25-04-2021 14:38
Editado 25-04-2021 14:38
Hola amigos.
Creo que alguien me ha hakeado mi cta de correo y al intentar cambiar la contraseña no me lo permite al no mostrarme la pagina.
Me muestra pagina con este texto:
Es posible que la página web https://soporte-tnet.e.movistar.es/integrationws/tnet/ssoOXPanelWS?token=1fe25e989bf14857bccbac3128d... esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Correo Telefonica.net. No me permite cambiar contraseña, no muestra pagina.
Pueden ayudarme por favor ?
Gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es