Buenas tardes tengo instalado Windows 10 Home y desde hace tiempo no me funciona el correo de Movistar ya que me dice "error del sistema. No se puede obtener correo"; he instalado y desinstalado varias veces pero sigue sin funcionar, aunque si en otros dispositivos. Gracias
Estimado cliente,
Si nos indica que la cuenta de correo esta operativa desde otro dispositivos significa que la cuenta esta en buen estado, le recomiendo que intente agregar la cuenta en otro gestor de correo (Outlook, Thunderbird...) con los siguientes datos de configuración:
Dirección de correo: Su cuenta de correo
Nombre de usuario: Su cuenta de correo
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es