Correo Terra URGENTE

Highlighted
Correo Terra URGENTE

Buenas tardes,

Necesito ayuda urgente, por favor. Tengo un correo de terra desde hace varios años, del cual no recuerdo la contraseña y me es imposible recuperarla.

He llamado a Movistar para que me ayuden porque los números que aparecen de contacto de Terra (pocos) no existen o no responden. En Movistar me han dicho que lo explique por esta Comunidad o que llame a un número de teléfono, en el que se niegan a atenderme alegando que "no gestionan los correos de terra" cuando el compañero anterior me facilitó ese número para poder resolver la incidencia.

Ruego me ayuden a solucionarlo cuanto antes porque necesito acceder al correo y me es completamente imposible recuperar la contraseña de las formas habituales en las que se suele hacer en cualquier servidor de correo electrónico.

Un saludo, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Buenos días,

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.

Un saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas