Correo Terra URGENTE

AuroraPadillaBencomo
Más integrado que la RDSI
Correo Terra URGENTE

Buenas tardes,

 

Necesito ayuda urgente, por favor. Tengo un correo de terra desde hace varios años, del cual no recuerdo la contraseña y me es imposible recuperarla.

 

He llamado a Movistar para que me ayuden porque los números que aparecen de contacto de Terra (pocos) no existen o no responden. En Movistar me han dicho que lo explique por esta Comunidad o que llame a un número de teléfono, en el que se niegan a atenderme alegando que "no gestionan los correos de terra" cuando el compañero anterior me facilitó ese número para poder resolver la incidencia.

 

Ruego me ayuden a solucionarlo cuanto antes porque necesito acceder al correo y me es completamente imposible recuperar la contraseña de las formas habituales en las que se suele hacer en cualquier servidor de correo electrónico.

 

Un saludo, gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
221 Visitas