Correo basura

Ilario
Yo probé el VDSL
Correo basura

Hola solicitó de buscar ayuda ,desde hace unos meses recibo diariamente una media de 10 correos basura.

Yo lo que hago es enviarlos directamente a correo no deseado por qué no tengo la posibilidad de darme de baja por suscripción 

pero esto no para día a día de recibir correos. 

Por favor hay alguna manera de poder solución esto 

muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 2
320 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
298 Visitas