Correo bloqueado: no se puede acceder a cambio de contraseña ni envia la contraseña nueva al correo de contacto

DavidSerres
Más integrado que la RDSI
Correo bloqueado: no se puede acceder a cambio de contraseña ni envia la contraseña nueva al correo de contacto

Buenas.

Cuando entro en el correo via web me dice que no envia porque el SMTP es incorrecto.

Pues bien, sigo las instrucciones que indicais y no funciona nada:

Acceso no permitido en Soporte, Cambiar contraseña o recuperar contraseña.

Cuando pido recuperar desde pagina de logeo, solo me permite que lo envieis a mi correo: Sorpresa! nunca llega nada.

Finalmente entro en el foro y cuando intento crear cuenta, otra sorpresa! no me permite crear cuenta con el correo bloqueado.

Al final tiro del login por facebook de mi hijo porque no hay manera: nada de nada.

Que solución me queda?

 

Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas