Desde ayer por la noche no puedo acceder a mi correo, me han hecho cambiar la contraseña dos veces, y por ultimo me mandan a este foro para poder desbloquear mi cuenta de correo, los correos, son de trabajo y son urgentes, y el sistema este tan complicado me esta haciendo perder el tiempo y no hay solucion posible.
No entiendo que me manden a un foro y que tenga que estar pendiente a una respuesta por que no me lo soluciona nadie. Tengo mil cosas mas que hacer que estar pendiente de un foro a una respuesta que quizas, como todas las que me han dado no sirva para nada, con tal de no pasarlo como averia.
Prueba a desbloquear la cuenta de correo desde este enlace:
http://correo.telefonica.net/cp/DesbloquearUsuario
Si no pudieras desbloquearla, espera a un moderador de la Comunidad.
Saludos y bienvenid@ a la Comunidad
Buenos días,
en caso de no poder regenerar la contraseña del correo siguiendo las indicaciones del tutorial que te dejo enlazado:
Te recomiendo que envíes un MP (Mensaje Privado) a @soportecorreo desde Comunidad Movistar indicando tus datos de cliente:
- Teléfono
- Nombre del titular
- NIF
- Cuenta de correo afectada.
Si no sabes cómo enviar el MP sigue las indicaciones de este otro tutorial:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es