Correo bloqueado, sin solucion por telefono

majomarco
Más integrado que la RDSI
Correo bloqueado, sin solucion por telefono

Desde ayer por la noche no puedo acceder a mi correo, me han hecho cambiar la contraseña dos veces, y por ultimo me mandan a este foro para poder desbloquear mi cuenta de correo, los correos, son de trabajo y son urgentes, y el sistema este tan complicado me esta haciendo perder el tiempo y no hay solucion posible. 

No entiendo que me manden a un foro y que tenga que estar pendiente a una respuesta por que no me lo soluciona nadie. Tengo mil cosas mas que hacer que estar pendiente de un foro a una respuesta que quizas, como todas las que me han dado no sirva para nada, con tal de no pasarlo como averia.

 

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aasanz
Miembro Honorifico

Prueba a desbloquear la cuenta de correo desde este enlace:

 

http://correo.telefonica.net/cp/DesbloquearUsuario

 

Si no pudieras desbloquearla, espera a un moderador de la Comunidad.

 

Saludos y bienvenid@ a la Comunidad :smileywink:

Mensaje 2 de 3
234 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

en caso de no poder regenerar la contraseña del correo siguiendo las indicaciones del tutorial que te dejo enlazado:

 

VideoTutorial: Regenerar la contraseña del correo movistar

 

Te recomiendo que envíes un MP (Mensaje Privado) a @soportecorreo desde Comunidad Movistar indicando tus datos de cliente:

 

- Teléfono

- Nombre del titular

- NIF

- Cuenta de correo afectada.

 

Si no sabes cómo enviar el MP sigue las indicaciones de este otro tutorial:

 

VideoTutorial: Enviar un mensaje privado en Comunidad Movistar

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas