Correo bloqueado telefonica.net

Ralfjones
Yo probé el VDSL
Correo bloqueado telefonica.net

Buenas tardes:

 

Mi correo está bloqueado:

 

********@telefonica.net

 

He intentado cambiar la contraseña y es imposible acceder, me dice usuario bloqueado, por favor, ayuda, necesito acceder.

 

Editado por seguridad.

Mensaje 1 de 9
472 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 9
469 Visitas
Ralfjones
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Que va, no puedo acceder, ya he probado.

 

Por favor necesito ayuda.

Mensaje 3 de 9
459 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches,

 

envía un MP (Mensaje Privado) en comunidad movistar con tus datos de cliente:

 

- Correo electrónico afectado

- Teléfono al que está asociado el correo

- Nombre del titular del teléfono

- NIF

- Breve descripción

 

Si no sabes cómo enviar un mensaje privado mira este videotutorial:

 

Enviar un MP a @soportecorreo en CM

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
445 Visitas
Ralfjones
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Espero noticias, un saludo.

Mensaje 5 de 9
430 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos dias,

 

¿a quién has enviado el MP? A mi buzón no ha llegado nada.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
380 Visitas
Ralfjones
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias:

 

Lo envie a soporte correo; te lo acabo de enviar a tu cuenta, deberias tenerlo ya.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
364 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Recibido,

 

en el momento que lo tengamos solucionado contactaremos contigo (bien yo mismo o bien @soportecorreo) .

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
357 Visitas
Ralfjones
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
341 Visitas