Editado 27-11-2014 19:05
Editado 27-11-2014 19:05
Buenas tardes:
Mi correo está bloqueado:
********@telefonica.net
He intentado cambiar la contraseña y es imposible acceder, me dice usuario bloqueado, por favor, ayuda, necesito acceder.
Editado por seguridad.
Prueba a desbloquear la cuenta de correo desde este enlace:
http://correo.telefonica.net/cp/DesbloquearUsuario
Si no pudieras desbloquearla, espera a un moderador de la Comunidad.
Saludos.
Buenas:
Que va, no puedo acceder, ya he probado.
Por favor necesito ayuda.
Editado 27-11-2014 21:41
Editado 27-11-2014 21:41
Buenas noches,
envía un MP (Mensaje Privado) en comunidad movistar con tus datos de cliente:
- Correo electrónico afectado
- Teléfono al que está asociado el correo
- Nombre del titular del teléfono
- NIF
- Breve descripción
Si no sabes cómo enviar un mensaje privado mira este videotutorial:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
¿a quién has enviado el MP? A mi buzón no ha llegado nada.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos dias:
Lo envie a soporte correo; te lo acabo de enviar a tu cuenta, deberias tenerlo ya.
Un saludo.
Recibido,
en el momento que lo tengamos solucionado contactaremos contigo (bien yo mismo o bien @soportecorreo) .
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es