Correo bloqueado y no puedo entrar ni cambiar contraseña

ngarcia
Yo probé el VDSL
Correo bloqueado y no puedo entrar ni cambiar contraseña

Hola a todos,

hace algún tiempo se me bloqueó el correo por problemas con una camara ip que se volvió loca y empezó a mandar correos de alarma desde mi cuenta de movistar...

He intentado entrar a la cuenta y no me es posible. He intentado cambiar la contraseña y tampoco recibo el enlace en ninguno de mis otros correos (alguno de ellos debería estar como correo alternativo -no lo recuerdo-).

¿Me podéis ayudar? (Ya he intentado todo lo que aparece en los hilos fijos del foro)

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
1.183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.175 Visitas
ngarcia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. No sé si habéis sido vosotros o es que el sistema estaba un poco "lento", pero acaba de llegarme el mail de desbloqueo a otra de mis cuentas y ya lo he conseguido.

 

Muchas gracias de nuevo!!!!

Mensaje 3 de 4
1.169 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado su incidencia si le vuelve a suceder no dude en ponerse en contacto con nosotros

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.142 Visitas