Correo bloqueado

alsusin
Yo probé el VDSL
Correo bloqueado

Buenos días,

 

Tengo el correo bloqueado, no me llegan los mensajes de recuperación de contraseña.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
800 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @alsusin y feliz año 😃
Supongo que ya has revisado la carpeta SPAM y Correo No Deseado, es así?

Mientras no recibes otra respuesta te transcribo unas notas sobre un hilo similar por si te sirviera de ayuda:
-----------------------------------
Antes de hacer ninguna prueba ten en cuenta que el usuario que te pide para restablecer tu contraseña webmail es el de Mi Movistar Fijo (prueba tu número de teléfono fijo, prueba también el número de tlfno fijo sin el primer 9)

Si tampoco te va con ese nombre de usuario entonces debes averiguar cual es tu usuario y contraseña de Mi Movistar Fijo.

Accede a este enlace y dinos si te deja restablecer tu contraseña de Mi Movistar Fijo.
Si te deja entonces prueba de nuevo a restablecer la contraseña de tu correo a través del enlace que puse arriba.
Te paso un manual donde podrás consultar como restablecer la contraseña de "Mi Movistar Fijo". Una vez sepas cual es tu user/pass de "Mi Movistar Fijo" entonces debería dejarte restablecer la contraseña de webmail.
En este otro enlace puedes ver cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña.
Este otro artículo tienes información detallada sobre diversos fallos: Toda la información sobre el correo electrónico Movistar: acceso, contraseña, configuración y soluci...
-----------------------------------
Ojalá te sirva ya nos contarás, un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (5)
Mensaje 2 de 6
735 Visitas
alsusin
Yo probé el VDSL

Hola  DavidFerMar gracias por tu respuesta  Feliz Año

He conseguido que me envié por SMS el enlace para restaurarlo ya lo tengo operativo en el móvil pero en el pc  no me acepta la contraseña

alsusin_0-1641146468995.png

Supongo que tardara en actualizar, pero al tenerlo en el móvil es suficiente por lo menos en unos días.

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 6
724 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
710 Visitas
alsusin
Yo probé el VDSL

Hola gracias ante todo por vuestra atención  ya esta solucionado en el pantallazo que os envié  en la opción cerrar sesión  y la volví a poner correo y contraseña y listo 

Muchas Gracias

Mensaje 5 de 6
703 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
672 Visitas