Correo bloqueado

jorge2k2
Yo probé el VDSL
Correo bloqueado

Buenos dias a todos, el jueves  a las 19.00horas apage  y encendi el ruter porque era casi imposible navegar, ayer por la mañana cuando intento leer los correos me encuento 85 mensajes que me han debuelto como que las direcciones no existen, YO NO HE ENVIADO NINGUN CORREO A NADIE?, aparte de varios correos que suelo recivir como normal y entre ellos uno de movista en el que me dice que tengo el correo bloqueado, realizo todo lo que me dice la pagina de movistar y cambio la contraseña del correo, desde la pagina de movistar me dejo entra con la nueva contraseña.

Esta mañana intento entrar por outlok y no hay forma ni de recivir ni de enviar, no acepta la nueva contraseña pero en correo movistar tampoco.

 

Por favor ayudarme

 

Mensaje 1 de 4
939 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorge2k2
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado, la puerta de enlace como es dinamica, la que me asigno al apagar el ruter estaba en la lista negra, lo he vuelto a apagar y me la la ambiado, he intentado entrar en mi correo y perfecto sin ningun problema.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 2 de 4
873 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas,

 

Sentimos no haber podido contestarle antes. El soporte a través de este canal no está activo los fines de semana y hasta hoy no nos ha sido posible intentar darle una solución.

 

Nos alegra que haya podido solventar el problema y si le surgiera algún problema, no dude en consultarnos.

 

Un saludo.

 

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
865 Visitas
jorge2k2
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda, dado que leiendo en el foro lo he conseguido por las ayudas que prestais a otros usuarios

Mensaje 4 de 4
856 Visitas