Tengo el correo de salida bloqueado desde hace semanas. Cuando, de acuero con las instrucciones que me facilita un enlace de Movistar, accedo a desbloquear mi correo no reconoce mi contraseña y aparece el mensaje "ERROR HA HABIDO UN ERROR. He intentando desbloquear por otros canales pero siempre voy a parar al mismo sitio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
¿Nos puede facilitar vía privado la información de la cuenta para poder revisarlo?
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-12-2013 10:49
Editado 19-12-2013 10:49
Mi correo electronico es*******@telefonica.net, mi contraseña es *******, mi numero de telefono es 9********.
Editado por seguridad.
Por tu seguridad no pongas datos personales en público. Para eso está la mensajería privada.
En este hilo tienes información de cómo enviar un privado:
Saludos.
Dado que este tema será tratado por privado, doy este hilo por concluido.
Cualquier nueva incidencia, comuníquela en una nueva conversación.
Para continuar con esta misma incidencia envíe un privado a Enviar un mensaje privado a soportecorreo
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegra que todo haya quedado resuelto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sr. Tecnico no esta solucionado. Llevamos mas de tres semanas mareando la perdiz. Le daba las gracias a la persona que me habia comentado lo del privado. Segun eso ayer a la tarde yo no le podia mandar ningun privado ni tampoco esta mañana porque usted no estaba conectado. Realmente me estoy poniendo un poco nerviosa porque si que necesito el correo.
Buenos días,
para enviar un mensaje privado no es necesario que la otra parte esté conectada a los Foros, pues la mensajería privada de estos foros funciona como si se tratase de un correo electrónico y los mensajes enviados quedan almacenados en una bandeja de entrada para que el receptor pueda revisarlos en el momento que se conecte.
Así pues, pulse en el sobre () para enviar un mensaje privado al moderador que le solicitó la información, indicando el nombre del mismo en el campo "Enviar a".
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es