Correo de telefonica.net

virgiliorubio
Más integrado que la RDSI
Correo de telefonica.net

A quien pueda interesar, soy cliente de Movistar anteriormente Telefonica, desde hace mas de 15 años ...

 

Tuve la genial idea de contratar un correo en su epoca el mas caro que habia,  @telefonica.net. de una empresa que se dice lider mundial en telecomunicaciones....

 

Dicha direccion la  tengo impresas en tarjetas, folletos y se la he ido dando a clientes y posibles desde entonces....su capacidad es de 1GB !!! he intentado en diversas ocasisones a lo largo de los años....ampliar su capacidad y su mejora pues me ha dado numerosos problemas...actualmente tengo que andar borrando continuamente mensajes pues se satura con facilidad. ( 1Gb )

 

Despues de varios intentos fallidos tanto en el 1004, 1489, 900 101 490 y yo que se que numeros mas....( me pasan de un comercial a un tecnico, de un tecnico a un comercial...horas perdidas al telefono ...etc etc  ) me dicen que desde el 2013 no se hacen responsables de nada ni ampliar ni verificar ni mejorar ni nada ....en definitiva estoy SECUESTRADO VIRTUALMENTE por mi direccion de correo.....

 

La unica solucion que me dan es que me de de alta en un nuevo correo !!!!!

 

Creo que para una empresa de este nivel la respuesta deja mucho que desear !!!! Solucionenlo ya !!!!!

 

Saludos

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
8.854 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Como le han indicado desde el teléfono de soporte (900101490) no se pueden ni modificar ni crear cuentas desde 2013, tampoco se puede ampliar la capacidad del buzón, las opciones posibles que tiene es pasarse a una cuenta profesional de Office 365 o Tu web, o acceder cada cierto tiempo al servidor y borrar los correos.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
8.828 Visitas
virgiliorubio
Más integrado que la RDSI

He borrado mas del 20 % de mis correos ( y vaciado mi papelera...) pero no baja mas del 90 %...89 %...la verdad que no es una solucion acorde a una compañia lider mundial de telecomunicaciones...

 

Espero que traslade la incidencia a su supervisores.

 

Y sepan resarcir esta falta grave de su servicio...

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
8.819 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @virgiliorubio

 

Intentaré ayudarte.

Creo que la solución sería que enlazases tu cuenta telefonica.net con una de Gmail (tendrías hasta 15 Gb de almacenamiento). Es decir, que Gmail te descargase los correos de telefonica.net

 

El proceso sería el siguiente:

- Crea una cuenta en GMail.

- Una vez creada accede a la misma con tu usuario y contraseña.

- Pincha en la rueda dentada "Configuración"
- Pica en "Cuentas e información"
- Después en "Consultar el correo de otras cuentas"
- A continuación en "Añadir una cuenta de correo POP3 tuya"
- Sigue los pasos que te van indicando
Recuerda desactivar la casilla "Dejar una copia de los mensajes recuperados en el servidor" y así te los irá borrando del servidor de telefonica.net una vez que GMail los lea. Incluso podrás enviar correos desde Gmail como si lo hicieses desde tu panel telefonica.net.

También tienes la opción de descargarlos a tu ordenador mediante Microsoft Outlook y te los borre del servidor telefonica.

 

Mírate este HILO donde verás los parámetros de configuración SMTP y POP3 que tendrás que ir introduciendo al configurar el acceso de GMail a telefonica.net.

 

Yo uso esta facilidad para visualizar varias cuentas de correo (no son telefonica)

 

Si alguien ve que la información que he facilitado no es correcta, por favor, lo comunique.

 

Espero que con esto puedas solucionar tu problema (ya que Telefonica no lo hace).

 

Cordiales Saludos

Mensaje 4 de 8
8.805 Visitas
virgiliorubio
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu informacion, una pregunta tu no eres de telefonica es decir movistar , no ? 

Mensaje 5 de 8
8.800 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @virgiliorubio

No, no soy trabajador de Movistar (Telefónica). Sí que soy cliente, aunque a veces den ganas de no serlo.

Aquí, en el foro, soy un usuario, como tú, que intenta ayudarte.

No obstante, si algún moderador o usuario más experimentado quiere participar... o sabe una solución mejor a tu problema...

 

Cordiales Saludos

Mensaje 6 de 8
8.788 Visitas
virgiliorubio
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias de nuevo....ya me extrañaba a mi...la verdad que hoy llevo un dia de lio y no quiero meter la pata con la configuracion....y empezar a perder mensajes...

 

 

Saludos coridales 

 

Mensaje 7 de 8
8.784 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @virgiliorubio

 

Por si te sirve de ayuda, yo uso ambas opciones.

Es decir, tengo configurado Gmail para que me recupere el correo de otras cuentas y, después (al final de cada día o cada dos días, más o menos) me descargo los correos al Outlook. De esta forma, tengo todos mis correos en dos ubicaciones.

 

He estado revisando mi configuración de Gmail y Outlook y:

 

- En Gmail. Tengo activada la opción "Dejar una copia de los mensajes recuperados en el servidor", de esta forma se van descargando cada cierto tiempo a Gmail pero sin borrarlos de mi servidor de correo. Este tiempo de consulta no es modificable pero mírate estos foros de ayuda de Gmail por si te son de ayuda (espero que moderación no censure estos links)

https://productforums.google.com/forum/#!topic/gmail-es/z_ThcLrO-jw
https://productforums.google.com/forum/#!topic/gmail-es/WmqMM5RxsyU
https://productforums.google.com/forum/#!topic/gmail-es/hYtG7Shc580

 

- En Outlook. Tengo desactivada la opción "Mantener una copia de los mensajes en el servidor" (el nombre de esta función puede diferir en función de la versión de Outlook que utilices). De esta forma, cuando los descargues a tu ordenador ya te los borra del servidor de telefónica. Tendrás que configurar el acceso a la cuenta de telefónica también con los parámetros del POP3 y SMTP.

 

Un par de cosas más.

- Creo recordar que te descargará los correos a partir de cuando hagas la configuración (al menos en Gmail). En Outlook es posible que te descargue todo lo que tengas en la Bandeja de Entrada. Asegúrate de esto. Tampoco tengo claro si te descargará la Bandeja de Salida.

- Obviamente, tus clientes seguirán escribiéndote a tu correo telefonica.net

 

Te sugiero que, si puedes y te lo permite tu contrato, crees una nueva cuenta en telefonica.net a fin de hacer pruebas de envío y recepción y, posteriormente cuando ya veas que funciona como tú quieres, aplicarlo todo esto en la cuenta de la empresa.

Con un poco de paciencia lo conseguirás.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Cordiales saludos

Mensaje 8 de 8
8.760 Visitas