Correo electrónico bloqueado por spam

JOSANA
Yo probé el VDSL
Correo electrónico bloqueado por spam

Correo electrónico bloqueado por spam. He recibido un mensaje de Movistar indicándome que han bloqueado mi correo por que enviaba spam. No me había pasado nunca. ¿cómo se desbloquea?

Mensaje 1 de 8
1.955 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.934 Visitas
jmvallsc
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema.

 

He intentado recuperar contraseña entrando al correo, configuración, cambiar contraseña y recuperar contraseña y en ambos casos me indica: "Faltan parámetros de autenticación".

 

Lo intento a través de web mail movistar indicando: "No puedo acceder a mi cuenta", me aparecen los dos métodos de recuperación de contraseña.

 

Si selecciono el correo electrónico alternativo (que tengo configurado), no recibo el email con el link.

Si selecciono envio de SMS, recibo un link, por SMS, al teléfono móvil, pero al abrir dicho link me indica: "Código hash incorrecto".

 

Agradecería me pudierais ayudar con el tema.

 

Saludos

 

p.s.  Por si acaso, también he pasado el antivirus completo por el PC y no me ha detectado ningún problema. 

Mensaje 3 de 8
1.857 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

  

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.846 Visitas
jmvallsc
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias.

Ya he podido cambiar la contraseña.

Saludos y gracias

jmvallsc

Mensaje 5 de 8
1.768 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.765 Visitas
jmvallsc
Yo probé el VDSL

Por cierto, he pasado tambiém un programa de revisión de malware y no ha encontrado ningún problema.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
1.762 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.746 Visitas