Correo electrónico de la página MI MOVISTAR

uprcs47
Yo probé el VDSL
Correo electrónico de la página MI MOVISTAR

Hola, compruebo en la página MI MOVISTAR que el correo de contacto es el correcto.

Sin embargo cuando intento hacer una reclamación en la página MI MOVISTAR aparece el antiguo correo que tenía cuando me di de alta.

He borrado cookies, reiniciado internet, borrado histórico, pero sigue apareciendo el correo antiguo al realizar una reclamación

Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde este apartado solo podemos solucionar problemas técnicos relacionado con las cuentas de la marca Movistar, remítase a atención al cliente en el 1004 para ver si los compañeros puede modificar esa cuenta de correo que aparece en su ficha de cliente.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas