Correo electrónico muerto.

Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá
Correo electrónico muerto.

Buenos días.
Cuando contraté el ADSL de mi domicilio me dieron opción de abrir varias cuentas de correo. No las he utilizado demasiado y ya no recuerdo, no sólo la clave, ni siquiera qué cuenta era la principal y a través de la que accedía a la web de correo.
No sé si podría recuperarla o, en caso negativo, tener nuevas cuentas.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Mensaje 1 de 2
992 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
985 Visitas