Correo electrónico muerto.

Correo electrónico muerto.

Buenos días.
Cuando contraté el ADSL de mi domicilio me dieron opción de abrir varias cuentas de correo. No las he utilizado demasiado y ya no recuerdo, no sólo la clave, ni siquiera qué cuenta era la principal y a través de la que accedía a la web de correo.
No sé si podría recuperarla o, en caso negativo, tener nuevas cuentas.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Mensaje 1 de 2
787 Visitas
1 RESPUESTA 1


Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
780 Visitas