Correo electrónico no funciona desde hace 4 días -

enieto
Más integrado que la RDSI
Correo electrónico no funciona desde hace 4 días -

Buenos días:

 

Desde el pasado lunes por la tarde no funciona ninguna de las cuentas de correo que tenemos en la empresa (7 en total), el martes dia 30/07 se abre una incidencia con referencia QLJ*** y hasta el momento nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

 

El departamento técnico de ADSL empresas nos ha comentado esta mañana que el problema se debe a la "migración" de los servidores que recogen las cuentas de correo con dominio propio, pero que desconocen la fecha de solución porque se trata de una empresa distinta de Movistar.

 

Tenemos en nuestra empresa 7 personas que no pueden recibir ni tramitar pedidos (NO PUEDENTRABAJAR SALVO POR FAX) y nuestro proveedor : TELEFONICA nos dice que no sabe cuándo se reparará la avería.

 

Han sido reiteradas varias veces las reclamaciones y no obtenenmos respuesta. Nadie se pone en contacto con nosotros para solucionar el tema.

 

POR FAVOR, AYÚDENME. ESTAMOS PERDIENDO PEDIDOS Y CLIENTES PORQUE NO NOS LLEGAN LOS CORREOS .

 

Mensaje 1 de 5
1.972 Visitas
4 RESPUESTAS 4
P_1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, algo parecido nos ha ocurrido en nuestra empresa.

La solución ha sido:

1.  cambiar el nombre del servidor de correo entrante, antes era pop3.telefonica.net, ahora es pop3.nombredetudominio.es ( o .com )

2. Los nombres de usuario que antes eran del tipo  nombre@nombredetudominio.es, o nombre$nombredetudominio.es , ahora deber ser nombre.nombredetudominio.es

Ah! el puerto del servidor SMTP creo que también lo han cambiado, en lugar de 25, ahora es 587, aunque esto no lo tuve que cambiar

Parece que yo tuve más suerte en la lotería de a ver quien te coge el teléfono.

saludos

Mensaje 2 de 5
1.967 Visitas
enieto
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias, compañero.

 

Tu respuesta ha sido la clave.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
1.949 Visitas
P_1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Me alegro.
Que les costaba enviar un correito,verdad?
O no hacer los cambios el 30 de julio

Mensaje 4 de 5
1.941 Visitas
igpractic
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.


Mensaje 5 de 5
1.918 Visitas