Correo electrónico telefonica.net bloqueado

mcm2
Mi vida cambió con el ADSL
Correo electrónico telefonica.net bloqueado

El pasado 25 de julio recibí el correo que indicaba que se me bloqueaba el correo electrónico. El mensaje era el siguiente:

«Le informamos que por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes. 
Si desea información sobre los posibles motivos de desbloqueo pulse aquí.
Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico, pulse aquí.

Si ha recibido este correo por error y no ha solicitado un cambio de contraseña, puede ignorar este mensaje.

Gracias por confiar en Movistar. Esperamos verle pronto en movistar.es »

 

En la información de los posibles motivos del bloqueo estaba el spam.

 

Siguiendo las instrucciones del mensaje, he intentado cambiar la contraseña de mi cuenta de correo electrónico, pero esta opción me aparece como "acceso no permitido"

 

¿Pueden indicarme como proceder?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
216 Visitas