Correo electrónico telefonica.net bloqueado

clairedabrowski
Más integrado que la RDSI
Correo electrónico telefonica.net bloqueado

Hola estoy teniendo mucho problemas con mi correo electronia ********************t.

Cuando voy a entrar dice que los datos no son correctos, cuando le doy a " contraseña olvidada" pongo el otro email registrado y dice que no exsiste.

he llamado a movistar y me dicen para ir en correo.movistar.es/ayuda  y llenar un formulario en el apartado soporte, pero cuando voy a hacerlo me pide iniciar sesion y no me deja entrar, he tenido que crear una cuenta nueva solo para escribir este mensaje.

entre en el correo el viernes por la noche y todo funcionaba, pero cuando fui a entrar el sabado por la mañana no me dejaba. 

Necesito este email para que funcione mi negocio.

 

Espero que me podeis ayudar

Muchas gracias 

Claire dabrowski

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.

 


Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
200 Visitas
clairedabrowski
Más integrado que la RDSI

Hola 

no encuentro como enviar un mensaje privado, cuando voy al contacto solo aparece que esta desconectado y la ultima vez que tenias conexion. 

 

Mensaje 3 de 3
160 Visitas