Editado 26-11-2014 10:35
Editado 26-11-2014 10:35
Buenos dias:
Me he registrado en el foro ya por desesperacion con mi cuenta de correo "telefonica.net"
Desde hace unos dias me sale que esta bloqueada y no hay manera de desbloquearla. Puedo acceder a ella pero no me deja enviar mensajes. He cambiado la clave y todo lo de seguridad y sigue igual.
He llamado al 1004 pero me podia haber ahorrado la llamada porque no ha servido de nada.
He visto que aqui atendeis a la gente con este tipo de problemas y os agradeceria un monton que me pudierais ayudar con mi problema!!
Gracias y saludos
Bueno me respondo a mi mismo... ya habia visto varios mensajes de gente que se lo solucionabais, pero acabo de ver un link con el que se soluciona y ha funcionado, asi que perfecto!!
Por si alguien no lo sabia aun:
http://correo.telefonica.net/cp/DesbloquearUsuario
Saludos
Buenos días @antonzg
para poder darte soporte necesitamos un MP (Mensaje Privado) desde el foro de COmunidad Movistar con la siguiente Informaición:
- Cuenta de correo Electrónico
- Telefono asociado a la cuenta
- Nombre y apellidos del titular
- NIF del titular
- Breve descripción de la incidencia.
Si no sabes cómo enviar un MP desde Comunidad Movistar, desde este videotutorial te explicamos cómo hacerlo:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es