Correo electronico bloqueado y no consigo desbloquearlo

antonzg
Más integrado que la RDSI
Correo electronico bloqueado y no consigo desbloquearlo

Buenos dias:

 

Me he registrado en el foro ya por desesperacion con mi cuenta de correo "telefonica.net"

Desde hace unos dias me sale que esta bloqueada y no hay manera de desbloquearla. Puedo acceder a ella pero no me deja enviar mensajes. He cambiado la clave y todo lo de seguridad y sigue igual.


He llamado al 1004 pero me podia haber ahorrado la llamada porque no ha servido de nada.


He visto que aqui atendeis a la gente con este tipo de  problemas y os agradeceria un monton que me pudierais ayudar con mi problema!!

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
antonzg
Más integrado que la RDSI

Bueno me respondo a mi mismo... ya habia visto varios mensajes de gente que se lo solucionabais, pero acabo de ver un link con el que se soluciona y ha funcionado, asi que perfecto!!

 

Por si alguien no lo sabia aun:

 

http://correo.telefonica.net/cp/DesbloquearUsuario

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
173 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @antonzg 

 

para poder darte soporte necesitamos un MP (Mensaje Privado) desde el foro de COmunidad Movistar con la siguiente Informaición:

 

- Cuenta de correo Electrónico

- Telefono asociado a la cuenta

- Nombre y apellidos del titular

- NIF del titular

 

- Breve descripción de la incidencia.

 

Si no sabes cómo enviar un MP desde Comunidad Movistar, desde este videotutorial te explicamos cómo hacerlo:

 

Enviar un MP a @soportecorreo en CM

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas